La última etapa de la segunda rueda del Concurso Regional de Agrupaciones de Carnaval de Soriano, volviendo al escenario de la Manzana 20, se inició con la actuación de murga "La Prima de Artigas" de Rocha, con la propuesta a "Cara o Cruz", con la Dirección Responsable de Matías Ceballos, la Dirección Escénica de Fernando Caballero.
El grupo ensaya en el Centro Social Obrero, la puesta en escena es de Fernando Caballero y Matías Ceballos, arreglos corales de Fernando Caballero, textos de Matías Ceballos, Fernando Caballero, Martín Silvera, Sebastián Campaña, Alejandro Arbulo.
El diseño de maquillaje y el diseño de vestuario son de Sophia Neihardt.
El plantel estuvo conformado por Fernando Caballero, Sebastián Campaña, Facundo Páez, Charles Altez, Matías Acevedo, Martín Silvera, Alejandro Arbulo, Mauro Herrera, Pablo Ferrau, Héctor Caballero, Lucía Paliano, Francisco De los Santos, Pedro Pereira, Santiago Miraglia, Sophia Neithardt, Claudio Vicente, Cristian Pereyra, Rodrigo Fernández.
La murga de Rocha volvió a presentarse en el escenario de Manzana 20 con su propuesta "A cara o cruz" que la utilizan como argumento para poner en tela de juicio la suerte o la mala suerte lo que los lleva a incursionar en el juego en sus diferentes modalidades y a través de ello ir atravesando los temas de la actualidad nacional.
En actuaciones individuales se destaca el rol de quien hace las veces de JR (Juan Ramón Carrasco), donde logra cierta cuota de humor la murga.
temas de la actualidad por un lado y otros con el deporte, por ejemplo cuando aparece en escena el personaje que imita a JR (Juan Ramón Carrasco).
Volvemos a señalar que son varias las veces que la murga queda sin cantar y ello puede que a la hora de puntuar el jurado le juegue en contra, porque a la vez le hace perder ritmo.
Otra parte de la propuesta para destacar es la retirada cuando hablando del juego, ponen en el centro el daño que causa el abuso del mismo, lo que habitualmente conocemos como ludopatía, y las pérdidas que ello ocasiona a todo nivel, en lo material, pero especialmente en lo personal, en lo humano, llamando a la reflexión, lo que cae muy bien en el público que los despide con el aplauso.









